¡EL DESCARO! Gobierno de Venezuela enviará gas natural a Trinidad y Tobago

Dolar Today / Oct 14, 2018 @ 6:00 pm

¡EL DESCARO! Gobierno de Venezuela enviará gas natural a Trinidad y Tobago

La petrolera estatal venezolana PDVSA firmó contratos de exportación de gas natural con Trinidad y Tobago, así lo afirmó el viceministro de Gas, Douglas Sosa, durante la 32ª reunión del Consejo Ejecutivo en la sede del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) desde Doha, Catar.

De acuerdo con el periódico venezolano El Universal, Sosa informó que recientemente fue alcanzada la hoja de términos que fija las bases para la firma de un contrato, el cual ya iniciaron. Agregó que los miembros del FPEG y las políticas económicas iniciadas por el Gobierno buscan “enfrentar el bloqueo financiero” y los ataques a “la economía venezolana”.

“Esta nueva política económica considera la búsqueda de nuevas inversiones para el desarrollo de nuestras reservas de gas natural en condiciones atractivas”, dijo.

Discutieron informes. A esta reunión asistieron miembros de la Junta Ejecutiva de Argelia, Bolivia, Guinea Ecuatorial, Irán, Libia, Nigeria, Catar, Rusia, Trinidad y Tobago y Venezuela; además de hacer referencia al desarrollo global del gas, teniendo como enfoque al Boletín Anual 2018 y FPEG Gas Global Outlook 2040.

El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*